EBOOK, PINCHAR EN "EXPAND" PARA LEER ONLINE

5/5/12

Un microrrelato

rompecabezas
Me faltan piezas

que no me encuentro, doctor, eso me sucede. Que me despierto siempre hecha un lío, toda desparramada por ahí, un brazo enredado entre las cobijas, la cabeza colgando, la pierna derecha en el lado izquierdo, un pie debajo de los cojines. Que no me aclaro, doctor, no sé qué tengo. Para colmo, con las prisas que nos mete el jefe, que si a las ocho no fichas, la que te cae. Así que me toca recoger los pedazos, y armarlos como mejor pueda. Luego salir corriendo, vestida sí, y con el último trago caliente del café, pero no sé, algo incompleta, me entiende, doctor. Es que siempre alguna pieza se queda echa un bollo entre las sábanas, o caída del otro lado, y me toca andar así todo el día, con un hueco en el cuerpo, no sé si me entiende.

6 comentarios:

Manuel Martínez Forega dijo...

Me parto por la mitad (me he dejado medio cuerpo en la cama), no sé si me entiendes, Inés, que me parto; que dentro del desasosiego de este impecable rompecabezas transita esa ironía que me divide.
Gracias por tus palabrillas.
Besos.

Inés Ramón dijo...

andamos rompidos y desorientados...

Manuel Martínez Forega dijo...

Claro, como andamos componidos y occidentalizados, ¿no? ¡Ay, mi Campodónico!

peña dijo...

Ay, Inesita, qué genial que es este micro. Lo he releído hoy (a ver si entro más a menudo en tu estupendo blog), y te voy a confesar que me has dado una idea (oséase que te copio, dicho sea de paso), para un microcorto de guión (que cuando gane el primer premio de cortos te citaré, eh?)
Es guay

teresa dijo...

a pedacitos de nosotos mismos vamos todos

Inés Ramón dijo...

Así es Teresa, así andamos...